Psicoterapia

SERVICIOS

Psicoterapia

La psicoterapia es un proceso de autoconocimiento que te permitirá conocerte con mayor apertura, curiosidad, notando tus pensamientos, sensaciones, sentimientos y más.

Recuerda que es un proceso, no se trata de algo de un día, sino de acompañarte en el proceso que te encuentres e ir cultivando cualidades internas que te permitan vivir una vida con mayor balance, felicidad, compresión y más.

La psicoterapia no es magia, es un proceso de entendimiento de la mente, de tu historia, es un proceso de reconocer tus diferentes partes e ir creando un balance interno y externo”

– Cris Bernal

¿En qué momento te puedo acompañar?

Si estás pasando por momentos de ansiedad, miedos, depresión, desregulación emocional, inseguridades personales, autocuidado y amor propio. Estrés laboral y Burnout. Problemas familiares o pareja. Habilidades sociales y de la comunicación · Heridas de la infancia · Resolución de conflictos · Estrategias de solución de problemas. Duelo.

También este espacio es para ti si buscas comprenderte un poco más, si necesitas ser validado y escuchado, recuerda en un espacio libre de crítica.

Mi atención psicoterapéutica la brindo a través de espacios presenciales en Perú y online a nivel mundial.

Modalidad:

  • Presencial (Lima – Perú)
  • Online a través de la plataforma Zoom

Si deseas agendar una cita escríbeme a cris@respirartemindfulness.com o al whatsapp

Preguntas frecuentes

Dependerá de la situación actual del consultante, la frecuencia se definirá en las primeras dos sesiones y ambas partes deberán de estar de acuerdo. Esto será basado en las necesidades del consultante.

Sí estás en Perú, se realizará vía transferencia a los números de cuenta indicados cuando te contactes con nosotros, si estás en el extranjero el medio de pago será PAYPAL.

Las sesiones están a cargo de Psic. Cristhina Bernal (Nº19052)

En Lima, Perú, en el distrito de Miraflores.

Sí, así es. Tan solo necesito conocer el lugar donde te encuentras para calcular la diferencia horaria y hacerte una propuesta.