Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

Respirarte Mindfulness, nace desde la experiencia de Cris con las prácticas de Compasión y Mindfulness, ella tenía una vida muy agitada, entre la exigencia de lo que debería de “SER” y el simplemente “SER”.

Durante muchos años vivió con enfermedades crónicas, difíciles de procesar a nivel mental y físico, una de las principales herramientas que aprendió fue el Respirar, ella no había podido notar a sus 26 años como el relacionarse de una manera amable con su respiración, le brindaba un espacio seguro y este espacio era ella misma, no tenía que ir a otro lugar, es así, que se formó con diferentes profesionales a nivel del Mundo, para crear este espacio.

Cuando más solo te sientas, no te abandones, cuida de ti, ese es el llamado de tu niño interno, para que vayas a tu rescate”

– Cris Bernal

SOBRE CRIS

Cristhina Bernal Fung

(Psicóloga – Psicoterapeuta)

Estudio en la Universidad Femenina del Sagrado corazón la carrera de Psicología 2011. Es pionera en Perú del Enfoque de la Terapia Centrada en la Compasión desde el 2020, este es un enfoque integrativo, basado desde lo que la Compasión puede traer a nuestras vidas con base desde la Neurociencia y entre otras prácticas, creado por el PHD. Paul Gilbert. A la fecha, Cris participa en las supervisiones de Paul Gilbert, junto al equipo de LATAM.

Cuenta con estudios como Profesora de Mindfulness y Autocompasión, programa creado por Kristin Neff y Christopher K. Germert (2019). (Pionera de este profesorado en el 2019 en Perú)

En los últimos años, ha culminado algunas otras formaciones como en la Terapia en Aceptación y Compromiso. Además de programas como “Acompañamiento Contemplativo de la muerte” y también “Diplomado Internacional en Prácticas Contemplativas basadas en Neurociencias, Compasión y Enacción”, adicional de ello ha llevado cursos de Neurociencias para fomentar una mirada integrativa en sus diferentes espacios de trabajo.